Despacho

Miguel Verdún y Asociados-Abogados es un despacho de abogados español e independiente, situado en la provincia de Cádiz, orientado a la gestión y solución de asuntos complejos.

Nos distingue entre otros valores, la participación activa de los socios en cada uno de los asuntos que aceptamos, y las soluciones innovadoras y eficientes que creamos. Somos miembros de la "Asociación Española de Abogados especializados en Responsabilidad Civil y Seguro" y de la Asociación "ADEVI. Abogados de Las Víctimas".

Talento, experiencia, cercanía, calidad y compromiso son nuestra aportación imprescindible para brindar abogacía de alto valor añadido.

Miguel Verdún Abogados es una Firma de abogados que ofrece asesoramiento jurídico a empresas y particulares, principalmente de las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla.

Nuestro Despacho de abogados en Cádiz fue fundado en el año 1998, y desde entonces en esta larga andadura, hemos ido incorporando a profesionales más cualificados en su especialidad, que día a día se reciclan y mejoran sus conocimientos para prestarlos al servicio de nuestros clientes.

Nuestros abogados asisten continuamente a Cursos y Jornadas de capacitación y actualización, impartidos por las más prestigiosas Instituciones y organismos del país. Todo ello para ofrecer la máxima garantía y calidad en los servicios que ofrecemos.

Nuestros clientes así nos lo demandan y así lo pueden confirmar. El éxito de nuestros clientes son nuestros éxitos, y es ahí donde está esta nuestro compromiso diario con nuestros clientes.

Nuestro equipo de trabajo


Equipo - Miguel Verdún - Abogado
Miguel Verdún

Abogado

Equipo - Maria Mercedes Verdun - Abogada
Mª Mercedes Verdún

Abogada

Equipo - Leonardo Muñoz
Leonardo Muñoz

Abogado

Sara López

Abogada

Equipo - Rebeca López - Procuradora
Rebeca López

Procuradora

Equipo - Juan Antonio Lopez Ojeda
Juan Antonio López

Administración - Contabilidad

Rafael Sánchez

Dpto. Comercial

Equipo - Cristina Guerrero - Recepción
Cristina Guerrero

Recepción

Especialización

El área de especialidad de nuestro bufete de abogados de Cádiz es el asesoramiento jurídico en accidentes de tráfico e indemnizaciones por Lesiones y Daños.

Ofrecemos orientación integral a las víctimas de accidentes de tráfico para defender sus derechos y reclamar su indemnización por lesiones y daños. Cuando se ponga en contacto con nuestro despacho de abogados, estudiaremos con detenimiento su caso de forma gratuita y también si la reclamación es viable, no dude en consultarnos.

Nuestra infraestructura con años de experiencia en el sector y reconocido prestigio, permite que su indemnización por accidente de tráfico sea negociada por el mejor equipo de profesionales jurídicos y médicos especialistas en la valoración y reclamación del daño corporal.

Esto nos ayudará a conseguir la máxima indemnización posible, como consecuencia de su accidente de tráfico.

Filosofía

La calidad de nuestro trabajo, la confianza y el compromiso con el cliente presiden nuestros valores. Nuestro objetivo es la excelencia en el servicio prestado a través del estudio y conocimiento de las nuevas tendencias del mercado y su incidencia en los sectores económicos nos permite ajustarnos a las necesidades reales y prever los cambios.

En este despacho de abogados en Cádiz nos involucramos en los proyectos desde una relación profesional de confianza, trato personalizado, cercanía y desde los principios de respeto y responsabilidad. Los profesionales de la firma compartimos valores de reciprocidad y lealtad; trabajo en equipo, flexibilidad y conciliación de la vida personal y laboral. Creemos en el valor del esfuerzo para vencer dificultades y generar valor con nuestras respuestas.